Fumum Vendidi

Obituario: Fumum Vendidi, sobre placa de mármol y sin marcas.

8:25

Pega,mucha pega!!

Creado por HelmouD

Uffff!! (onomatopeya del tipo "estoy hasta el tuétano")


El tema de las gestiones me tiene un poco de cabeza; CarnestolendaS sigue adelante, pero el conversar con tanta gente te cansa un poco a veces.


Aún con eso, queda mucho por hacer todavía porque la presentación es recién el 23 de Noviembre (no se si eso me pone feliz o me preocupa todavía más!!). Lo que más preocupa es el dinanciamiento que, como siempre, sale último.


Pensando en lo mismo me pregunto si en Chile alguna vez ha existido financiamiento para la cultura; infinitas veces he escuchado eso de que todo tiempo pasado fue mejor, que antes las cosas eran distintas, que la cultura si tenía un espacio y toda el cuento... pienso que quizás alguien en ese instante "histórico" alguien pensó lo mismo que yo. La desconfianza en las ideas incipientes ligado a la falta de profesionalismo en la realización de las mismas es lo que ha llevado a mi país un lugar de buenas ideas, no de buenas ejecuciones.


No planificamos, no proyectas, tan solo permitimos que las ideas vivan y mueran con nosotros; nos rendimos demasiado rápido a la espera de que venga otro a terminar lo que nosotros comenzamos o que otro lleve a cabo la idea que nunca concluimos.




Mayor info sobre CarnestolendaS


1 comentarios:

Nata dijo...

ese es el problema de la sociedad lamentablemente

saludos =)