Fumum Vendidi

Obituario: Fumum Vendidi, sobre placa de mármol y sin marcas.

21:18

Amores de barra... pista, baño, mesa

Creado por HelmouD

Dice un buen amigo mío que en los bares se puede encontrar distitos personajes; el chico de barra (que se sienta pacientemente a esperar que alguna muchacha se acerque a comprar o se siente... un cambio de luces, y listo!), el chico de pista (el que impresiona más por la facha que por la palabra; de todas formas, no se escucha mucho, por lo que los primeros 5 segundos son críticos), el chico de mesa (ese que deambula de mesa en mesa, que brinda con medio mundo, que agradece los aplausos y saca más d euna sonrisa; el mismo que cuando define con quien estar, se aperna a una mesa y no se levanta más), sumados a otros menos agradables (comparativamente hablando, se entiende) como el chico de baño, aquel que se instala en la puerta del baño de mujeres a esperar que algo caiga, ¡por amor de Dios!

Recuerdo a un amigo mío, muy asiduo a los bares (de esos muchachos que conocen tantas historias como bares), y cuyo mayor gusto eran los tequilazos y el ron... fatídica pareja, caña asegurada (por lo que me han contado, nada personal) y mujeres... quizás. La rutina (me decía cada vez que podía) después de todo, es simple: con quien te acuestas no te levantas; siendo siempre caballero, dos besos le pegas a la vuelta de la primera ronda; poco le hablas, mucho la miras y de camino...

El mal de los alcoholes es que no te dejan ver lo que los disfraces ocultan debajo y este tipo no espabila que con el tiempo iba a peor, que en ocasiones quedarse en casa es lo mejor. Podrán imaginarse lo que ocurre con un cuadro así: un ron, quizás dos, y con el tequila todo va a mal; dos miradas, una copa más, un par de palabras cruzadas y luego al hotel. El problema de esto no es el cariño, ni las caricias si no la mañana: cuando te das cuenta de que una mujer es mucho más que una linda fachada... más cuando no es mujer de nacimiento.

Moraleja: las conquistas de barra, mesa, pista o baño, tarde o temprano, terminan mal.

2 comentarios:

Javiera dijo...

en conclusion... hay que miras bien lo que se caza o se pretende cazar en los bares... no valla a encontrarse uno en la situacion de la cancion de mecano llamada stereosexual..
saludos Jimmy!!

Javiera dijo...

en conclusion... hay que miras bien lo que se caza o se pretende cazar en los bares... no valla a encontrarse uno en la situacion de la cancion de mecano llamada stereosexual..
saludos Jimmy!!