Fumum Vendidi

Obituario: Fumum Vendidi, sobre placa de mármol y sin marcas.

10:26

Despedidas, adiós, que más da...

Creado por HelmouD


“Ahora dime qué te han de ofrecer
las tardes perdidas, tu sangre en mi piel,
la casa cansada, la manta en el sofá,
la tele encendida, las ganas de llorar.
Y ahora dime qué te van a dar
la paz en tu vientre, la calma del mar,
gaviotas cansadas, mi sombra en el sofá,
la brasa encendida, las ganas de matar.”

“Eres” Ismael Serrano


Digo adiós, digo hasta pronto, digo esto termina pues no sé cuando volverá a comenzar.

Digo silencio, digo paz, digo guerra al pensar, batalla al sentir pues no sé cuando la ruleta dirá 31 de enero nuevamente.

Digo tardes pérdidas, digo herrumbre en la espera, digo sombras de tarde que son horrores de noche pues eso es lo que deja un sentimiento cuando se acaba.


Todo se acaba y termina, eso lo sé bien, como también sé que si algo vale la pena aprender es a perder, y de eso nos condenamos todos, de eso pecamos todos pues no hay quien no haya mordido la manzana.

Te doy las gracias por ser copa rota, que sin ser perfecta, me sirvió tragos dulces que a la larga embriagan y embotan, pero que a veces dan recuerdos felices, capaces de mitigar los momentos amargos de la hiel y el fuego encendido, los instantes que creemos parecer del otro lado del baquero, peor que no son más que vagas impresiones en las alucinaciones del Estigia; porque eso fuiste tu, el Estigia: nadie quiere cruzarlo, pero no hay quien no quiera poseerlo.

No habrá paz entre tú y yo, pero tampoco habrá más guerra, como tampoco habrá paz en tu vientre, ni gaviotas cansadas ni sombra en el sofá, tan solo brasas encendidas que no serán llamas, solo ganas de matar las estrellas fugaces, las luciérnagas y los tragos a medianoche, ganas de matar los bailes resguardados y Los Tr3s resguardando… como siempre.

Sí, habrá ganas de llorar, pero no hay derecho a salir con miedo a la calle…


“Si yo te miento,
tú lo haces mejor”


Siempre será un gusto y un Honor el haberte conocido… Harto Harto y hasta siempre.

2 comentarios:

··· Claudia.Lii dijo...

Siempre es un honor concer gente que deja tanto, aunque a veces caussen doloers y dejen mas de alguna cicatriz...

creo que cuando uno se encuentra con notas asi, es poco lo que se puede decir... solo, creo entender de que se trata el despedirse de alguien que mas de alguna huella dejó...

bueno, perdon la intromisión.

saludos =)

Anónimo dijo...

siempre se tendrá la gloria de haber peliado y haber sufrido y sentirse victorioso.
Pues cuando se pelea jamas se pierde, solo se puede ganar. Y Cuando volvemos nuestro mirar hacia el camino recorrido, veremos cuan grande e intensa fue nuestra batalla, y que sin embargo ningun dolor fue en vano.

Ya vendran otras guerras, otro "principio de incertidumbre", y tal como este lo señala, tu construiras la nueva realidad.

Un Abrazo Hermano, y Bienvenido nuevamente al mundo de los blogs.